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Tasaciones y valoraciones en la Alpujarra

Si le gustaría realizar una tasación rápida y a buen precio de una propiedad en la Alpujarra, puede contar con Valoralo. Somos una empresa de tasaciones y nuestro trabajo consiste en valorar sus viviendas, asegurando unos resultados veraces gracias a la profesionalidad de nuestros profesionales. Solicitar presupuesto ahora

¿Cómo se realiza la tasación de su vivienda en la Alpujarra

1
Primer contacto: recopilación de precisa y de la documentación pertinente para realizar la tasación
2
Tasación de la propiedad: visita por parte de nuestro técnico especializado para tasar su propiedad.
3
Envío del informe: recibo del informe de valoración realizado por nuestros profesionales de acuerdo con lo visto en la visita del perito.

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¿Por qué elegir valoralo.es como empresa tasadora?

Expertos en tasaciones en la Alpujarra y trabajamos en toda España

En www.valoralo.es confeccionamos dosieres inmobiliarios en toda España. Hacemos tasaciones y evaluaciones de bienes muebles e inmuebles de diferentes características y para cualquier fin. Además, realizamos informes y certificaciones de tasación oficial y tasación convalidada en Ciudad, además de evaluaciones de asesoramiento que entregamos en un plazo estimado de 72 horas. El equipo de Valoralo se compone de una amplia red de profesionales, entre ellos, gestores, arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas, gracias a los que podemos gestionar tasaciones y evaluaciones de todo tipo de propiedades en Ciudad, como viviendas, locales comerciales, fincas rústicas y urbanas o naves industriales. Mediante nuestra gran red de expertos, en www.valoralo.es podemos hacer tasaciones y valoraciones en toda España. Todos nuestros profesionales han sido formados para elaborar informes conforme a los modelos concretados por Valoralo. Contamos con una extensa experiencia en el sector, lo que avala buenos resultados a la hora de desarrollar informes de tasación y de asesoramiento.

Su informe de tasación en menos de tres días.

Uno de nuestros servicios más encargados en Valoralo son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa enviamos estos informes de evaluación en un plazo máximo de 48/72 horas desde que se visita la propiedad. La elaboración de este documento incluye una visita al inmueble por un perito experto, para así poder remitir la valoración de asesoramiento en el plazo estipulado. La mayor ventaja de nuestro servicio de valoración es que no precisa de las mismas condiciones que una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así ofrece la posibilidad de conocer el valor de mercado de un hogar o terreno de forma neutral. Cabe destacar que es un servicio más económico que la tasación oficial. Por ello, desde nuestro portal aconsejamos este servicio si no es indispensable una tasación homologada, ya que es un servicio más económico pero el resultado de la tasación es igual. El principal inconveniente de la valoración de asesoramiento es que, al no ser tasaciones oficiales, no son admitidas por entidades oficiales, juzgados, la Administración Pública o entidades bancarias, por lo que si la tasación tiene que ser presentada ante uno de estos organismos, no basta con este servicio. Llámenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su inmueble si este servicio se adapta a {sus necesidades|lo que precisa.

Cada tres horas hacemos la valoración de un hogar o terreno

Todos nuestros servicios de tasación son realizados por una extensa red de expertos de diferentes ámbitos, entre los que destacan arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el esfuerzo de nuestros profesionales, además de ejecutar valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofertamos el servicio de tasaciones oficiales, que pueden entregarse en organismos oficiales, juzgados o despachos contables independientes. Para poder entregar tasaciones homologadas, desde valoralo.es ofertamos el servicio de solicitud de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La aprobación de dichas tasaciones por las distintas entidades bancarias está recogida en la normativa vigente. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la legislación actual reguladora de las tasaciones. ¡Pídanos un presupuesto cerrado y sin ningún compromiso y se lo entregaremos en menos de 24 horas!

Conoce el precio de tasación de nuestros servicios en la Alpujarra

DESDE 180€ + IVA

Servicio de valoración en la Alpujarra.

Si está buscando conocer el valor de mercado de una vivienda de manera rápida, segura y económica en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que necesita. Este servicio consta de un informe de tasación no oficial, por lo que no es posible presentarlo como documentación oficial en diferentes corporaciones administrativas. Recibirá los resultados {mediante su dirección de correo electrónico en un tiempo máximo de 48/72 horas.

El servicio de valoración por asesoramiento contiene:

  • Una visita al inmueble por parte de un perito.
  • Comprobación por parte del perito del entorno de la vivienda y las calidades de la misma.
  • Informe de valoración de asesoramiento.
  • Envío por email del informe en un {plazo {estimado|máximo de 48/72 horas desde que se procede a la visita.

La principal desventaja de este servicio es que no siempre puede realizarse, puesto que en ello influye la localización y el tipo de inmueble que se necesite tasar.

DESDE 200€ + IVA

Servicio de Tasación oficial Juzgados o Administración Pública en la Alpujarra.

Si desea un servicio que comprenda una tasación entregable en juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, la tasación oficial resolverá esa necesidad. Con una tasación de este tipo, se asegurará de que el informe es apto y podrá presentarse en diferentes organizaciones públicas. En este caso, la documentación final serán remitidos al cliente en un tiempo máximo estimado de cinco días desde que tengamos en nuestro poder la documentación esencial.

El servicio de tasación oficial de inmuebles incluye:

  • Una visita al inmueble por parte de un profesional que cumpla los requisitos marcados en la legislación vigente.
  • Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la vivienda e investigación de mercado por parte del perito.
  • Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo estipulado en la orden ECO 805/2003.
  • En un plazo aproximado de cinco días desde que tengamos toda la documentación, envío a través del dirección de correo electrónico del informe y certificado de tasación oficial.
DESDE 220€ + IVA

Tasación homologada por Banco de España en la Alpujarra.

Otro de los servicios que ofrecemos en Valoralo es el de tasaciones homologadas por Banco de España en la Alpujarra. El fin de dichas tasaciones es construir hipotecas {con la ayuda de|con diversas entidades bancarias, para lo que solo son aptas las tasaciones homologadas. El plazo de envío final de esta tasación es de siete días desde el momento en el que se dispone de toda la información requerida.

El servicio de tasación homologada contiene:

  • Una visita a la propiedad por un técnico competente que cumpla las condiciones concretadas en la Orden ECO 805/2003.
  • Levantamiento de planos o valoración de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de el inmueble, realizado por parte del técnico.
  • Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos establecidos en la Orden ECO 805/2003.
  • En un plazo máximo de siete días desde que se consigue la información, envío a través del email del informe y certificado, firmados digitalmente.

Dudas habituales sobre Tasaciones en la Alpujarra

La documentación que usted debe facilitar para realizar una tasación oficial en la Alpujarra es, una copia de la escritura del inmueble a tasar o una nota simple de la misma, además de, la referencia catastral del inmueble.

En cambio, para una tasación homologada en la Alpujarra, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.

Durante la visita al inmueble en la Alpujarra por parte del arquitecto, se hace la comprobación y medición de la superficie, con el levantamiento de planos además de la comprobación de los acabados, los materiales y el estado de conservación El levantamiento de planos puede variar en función de la finalidad solicitada

Existen diferencias entre una valoración de mercado y una tasación oficial de mercado. En primer lugar, la valoración de mercado no le va a valer para ningún organismo oficial, en cambio, la tasación oficial, la cual es válida para juzgados, Administración y procesos de compraventa. Además, el informe que se desarrolla es mucho más avanzado, por lo que contiene una valoración mucho más precisa del inmueble.

Ambas tasaciones cumplen y siguen la misma normativa pero, una tasación hipotecaria solo puede ser hecha por una entidad homologada por banco de España, y, dicha tasación, debe ser usada para presentarla ante la entidad con la que van a hacer la tasación. La tasación oficial, pese a cumplir la norma ECO 805, no tiene como tal la finalidad hipotecaria, por lo que, es válida para organismos públicos y juzgados, pero no para temas hipotecarios.

Para valorar una vivienda en la Alpujarra, es necesario solicitar los servicios de una empresa de tasaciones. Un experto en valoraciones visitará el inmueble, revisará sus características, zona y contrastará otras edificaciones parecidas. Finalmente, emitirá un informe con el importe de referencia.

El valor de la tasación suele recaer sobre la persona que necesita el documento, que normalmente es el interesado en la compra si se trata de una préstamo hipotecario o el dueño si quiere conocer el precio de su inmueble.

Una tasación tiene múltiples usos: establecer el importe justo para compraventa, obtener financiación, gestionar sucesiones, establecer el valor contable o gestionar impuestos como el de sucesiones o la plusvalía municipal.

El plazo de realización suele situarse entre dos o tres días laborables tras la revisión del experto, aunque puede prolongarse según la características de la propiedad y la papelería exigida.

Otras preguntas frecuentes sobre tasaciones

Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.

Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario

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