¿Por qué elegir valoralo.es como empresa tasadora?
Su informe de tasación en dos días.
Uno de los servicios más contratados en valoralo.es son las valoraciones de asesoramiento, puesto que en nuestra empresa aportamos estos reportes de valoración en un tiempo máximo estimado de dos a tres días desde que se acude a dicho inmueble. La realización de este informe de evaluación incluye una visita al inmueble por un técnico especializado, para así tener la posibilidad de enviar la valoración de asesoramiento dentro del plazo establecido. La mayor ventaja de este servicio es que no necesita tantos requisitos como una tasación oficial y homologada en Ciudad, pero aun así permite descubrir el precio de mercado de una propiedad de forma imparcial. El servicio de valoración es una tarea más económica que la tasación oficial. Por ello, desde nuestro portal recomendamos este servicio si no es indispensable una tasación homologada, ya que se trata de un servicio más económico pero el resultado de la tasación no cambia. La principal desventaja del servicio de valoración de asesoramiento es que, al no ser tasaciones oficiales, no son aceptadas por entidades oficiales, juzgados, la Administración Pública o entidades bancarias, por lo que si la tasación ha de remitirse a una de estas entidades, no basta con este servicio. Llámenos para realizar una valoración de asesoramiento rápida y sencilla de su propiedad si este servicio se amolda a {sus necesidades|lo que está buscando.Cada tres horas valoramos una nueva vivienda
Todos nuestros servicios de tasación son realizados por una gran red de expertos de diversos ámbitos, entre los que se encuentran arquitectos, arquitectos técnicos y técnicos agrícolas. Con el esfuerzo de nuestros profesionales, además de hacer valoraciones de asesoramiento de mercado, también ofrecemos el servicio de informes de tasación oficial, que pueden presentarse en instituciones oficiales, juzgados o despachos contables independientes. Para poder realizar tasaciones homologadas, podrás contratar el servicio de solicitud de presupuestos de tasación homologada por Banco de España. La aceptación de dichas tasaciones por las distintas entidades bancarias está recogida en la normativa vigente. Nuestros servicios de tasación y homologación cumplen con la Norma ECO 805/2003, que es la ley vigente que regula las tasaciones. ¡Puede pedirnos un presupuesto cerrado y sin ningún compromiso y lo recibirá en menos de 24 horas!Nuestras ofertas de tasación en Santurtzi
Documento de valoración en Santurtzi.
Si está buscando saber cuál es el valor de mercado de una vivienda de forma sencilla, segura y económica en Ciudad, el servicio de valoración de asesoramiento es lo que puede satisfacer su necesidad. Este servicio consiste en un informe de tasación no oficial, por lo que no es posible presentarlo como documentación oficial en varias entidades administrativas. Se enviarán el informe {mediante su dirección de correo electrónico en un plazo estimado de dos a tres días.
El servicio de valoración por asesoramiento incluye:
- Una visita al inmueble por parte de un técnico especializado.
- Comprobación por parte del experto del entorno de la vivienda y sus calidades.
- Informe de valoración de asesoramiento.
- Envío por correo electrónico del informe en un {plazo {estimado|máximo de 48/72 horas desde el momento en que se procede a la visita.
La principal desventaja de este servicio es que no en todas las ocasiones puede realizarse, porque dependerá de la localización y el tipo de construcción que se necesite tasar.
Tasación oficial para Juzgados o Administración Pública en Santurtzi.
Si está buscando un servicio que incorpore una tasación apta para juzgados o Administraciones Públicas en Ciudad, el servicio de tasación oficial cubrirá esa necesidad. Con una tasación de este tipo, se asegurará de que el informe es apto y podrá ser entregado en gran cantidad de entidades públicas. Para este servicio, el informe final y el certificado de tasación oficial serán remitidos al cliente en un tiempo máximo estimado de cinco días desde el momento en que tengamos en nuestro poder la documentación necesaria.
La tasación oficial de inmuebles incorpora:
- Una visita a la propiedad por parte de un experto que cumpla con lo establecido en la Orden ECO 805/2003.
- Levantamiento de planos, valoración de las calidades y los acabados de la propiedad e investigación de mercado por parte del técnico.
- Informe y certificado oficial de tasación, siguiendo lo marcado en la legislación vigente.
- En un tiempo máximo de cinco días desde que tengamos la documentación exigida, envío a través del correo electrónico del informe y certificado de tasación oficial.
Tasación homologada por Banco de España en Santurtzi.
Otro de los servicios que ofrecemos en valoralo.es consiste en tasaciones homologadas por Banco de España en Santurtzi. El objetivo de dichas tasaciones es la posibilidad de construir hipotecas {con la ayuda de|con diversas entidades bancarias, para lo que solo son oficiales las tasaciones homologadas. El plazo de entrega de esta tasación es de siete días a contar desde que se consigue reunir toda la información.
El servicio de tasación homologada incluye:
- Una visita a la vivienda por parte de un técnico competente que cumpla los requisitos marcados en la ley actual.
- Levantamiento de planos o valoración de los mismos, valoración de las calidades y los acabados de el inmueble, realizado por del técnico.
- Informe y certificado de tasación homologada por Banco de España, siguiendo los requisitos estipulados en la legislación vigente sobre tasaciones.
- En un plazo máximo de siete días desde que se recopila la información, envío por medio del correo electrónico del informe y certificado, firmados digitalmente.
Dudas habituales sobre Tasaciones en Santurtzi
¿Qué es la valoración de asesoramiento en Santurtzi?
La valoración de asesoramiento es la mejor opción para conocer el valor de mercado de un inmueble en Santurtzi.
¿Qué es la tasación oficial en Santurtzi?
Solicite un presupuesto sin compromiso de tasación oficial en Santurtzi
¿Qué es la tasación homologada en Santurtzi?
Solicite un presupuesto de tasación homologada en Santurtzi en menos de 24 horas
¿Qué documentación necesito para una tasación oficial? ¿Y para una tasación homologada?
En cambio, para una tasación homologada en Santurtzi, es imprescindible aportar una nota simple actualizada, es decir, con menos de 3 meses de antigüedad, además de la referencia catastral.
¿Qué se realiza en la visita al inmueble?
¿Qué diferencia hay entre una valoración de mercado y una tasación oficial?
¿Qué diferencia hay entre una tasación oficial y una tasación para el banco?
Puede contactar con nosotros en el número 900 494 917de forma gratuita.
Si lo desea, puede contactar a través de email enviándonos un email a info@valoralo.es o rellenando este formulario